FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DO BAIXO MIÑO

-FEBAM-

 

Rúa Martínez Padín, nº 11       Tui             Telf 986 60 50 84

         

Benvida

Noticias 2009

Hemeroteca

Noticias 2008

Entrevista

Enquisa

Asesoría

   

FEBAM informa aos asociados das normas da Campaña de Rebaixas de Verán

Tui, 27/06/2009. Con motivo do comezo da Campaña de Rebaixas de Verán 2009 que terá lugar o próximo día 1 de xullo, a Federación de Empresarios do Baixo Miño, FEBAM, está a facilitar unha circular informativa coas normas que deberán seguir tódolos comerciantes da provincia de Pontevedra que participen nas “Rebaixas de Verán” de acordo co Decreto da Consellería de Economía e Industria que regula as aperturas en días festivos e domingos así como as normas que teñen que cumprir os comerciantes que realicen a devandita campaña,  co fin de evitar inconvintes cos seus clientes.

Acompañando a esta circular tamén se lles está a facilitar a carteleira necesaria para dita tempada.

 

FEBAM imparte en colaboracion con el grupo FEMXA un curso de “Tecnicas de Paquetería”

Tui, 20/06/2009. La Federación de Empresarios do Baixo Miño, FEBAM, informa que el próximo lunes 22 de junio, comenzará a impartirse en la sede de la Federación, el Curso  de “Tecnicas de Paquetería”.

Dicho curso que se llevara a cabo con colaboración del grupo FEMXA, tendrá una duración de 30 horas lectivas en modalidad presencial  y en horario de lunes a jueves de 20.30  a 22.30 horas en nuestras instalaciones de la calle Martínez Padín, 11 de Tui.

Este curso es totalmente gratuito y esta orientado fundamentalmente para el sector comercio, siendo el segundo impartido por esta Federación de estas características, ya que en FEBAM apostamos por la formación continua tanto de trabajadores como de autónomos.

 

Curso de Manipulador de Alimentos organizado por FEBAM

Tui, 20/06/2009. A Federación de Empresarios do Baixo Miño, FEBAM, segue apostando pola formación tanto dos autónomos como dos traballadores e dentro da ampla variedade de cursos formativos que oferta, organiza o próximo día 2 de xullo (xoves) un novo “Curso de Manipulación de Alimentos”.

Este curso, de tres horas de duración, é totalmente gratuíto para os asociados e levarase a cabo na sede da Federación, Rúa Martínez Padín, 11 - Tui.

O número de prazas é limitado, polo que todas aquelas persoas interesadas en asistir a este curso poden anotarse chamando ao número de teléfono 986 60 50 84 ou ben pasar pola sede de FEBAM para formalizar a súa inscrición.

 

Folleto de Ofertas de FEBAM

Tui, 20/06/2009. A Federación de Empresarios do Baixo Miño - FEBAM, no seu afán de seguir promocionando aos seus asociados saca este mes de xuño un novo Folleto de Ofertas onde aparecen tódalas ofertas que os nosos asociados queren promocionar do seu establecemento estando vixente ata a saída do novo folleto do mes de xullo.

Este folleto, servizo totalmente gratuíto para os nosos asociados e que divulgamos por tódolos establecementos comerciais da zona, vai dedicado este mes ao comezo das rebaixas de veran.

  

FEBAM ayudará a sus establecimientos asociados a cumplir con la Ley de Protección de Datos

Tui, 16/06/2009. La Federación de Empresarios de Baixo Miño – FEBAM – informa sobre la puesta en marcha de un nuevo servicio exclusivo para nuestros establecimientos asociados que se realizará en colaboración con la empresa de formación FEMXA.

Este nuevo servicio, tiene como objetivo ayudar al pequeño comercio a cumplir con la actual legislación sobre PROTECCIÓN DE DATOS, representada por la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D) de 2007 y que obliga a todas las empresas a cumplir unos determinados requisitos en sus establecimientos y actividades sobre el tratamiento de datos personales manipulados en dichos establecimientos.

FEBAM apuesta por el cumplimiento de la legalidad en el pequeño comercio de la comarca del Baixo Miño así como por la formación de sus trabajadores en esta materia, poniendo a disposición de sus establecimientos asociados todas las herramientas necesarias para ello, y gracias a la colaboración con FEMXA puede ofrecer este servicio de forma gratuita, para que los comercios y empresas se mantengan actualizados sin que ello suponga un coste adicional para el empresario.

Durante los próximos días, personal técnico de FEBAM y de FEMXA, realizarán una visita informativa a todos los establecimientos asociados para explicar de forma pormenorizada tanto la L.O.P.D como el servicio facilitado.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 986 60 50 84 o a través del correo electrónico febam.febam@gmail.com.

  

Caixanova ofrece condiciones financieras ventajosas a los empresarios del Baixo Miño

Tui, 11/06/2009. La presidenta de la Federación de Empresarios do Baixo Miño, Carmen María García Braga, y el director territorial de Caixanova en Vigo, Eladio Rodríguez Álvarez, han firmado dos convenios de colaboración en virtud de los cuales, entre otras facilidades, la entidad financiera aplicará unas condiciones financieras especiales a los asociados, así como líneas de crédito gratuitas para sus clientes mediante la utilización de Tarjetas Comercio y el crédito telefónico Crediventa.

Las personas interesadas en financiar productos o servicios adquiridos en las empresas adheridas a esta organización tendrán a su disposición las condiciones ventajosas de la Tarjeta Comercio y del crédito telefónico Crediventa. Ambas modalidades permiten la posibilidad del pago fraccionado sin intereses ni comisiones para el comprador en plazos de hasta 12 meses, aunque también existe la posibilidad de financiar las compras en 36 meses, con condiciones especiales.

Por otro lado, Caixanova impulsará y desarrollará aquellas iniciativas de la asociación que tengan como objetivo la promoción de las actividades de sus socios, como estimular la introducción y utilización de las nuevas tecnologías o potenciar acciones de márketing, así como fomentar la creación de empleo o facilitar la rehabilitación y reacondicionamiento de los establecimientos comerciales.

Caixanova, como entidad líder en Galicia, busca, desde sus ámbitos financiero y social, apoyar el desarrollo de Galicia y, en este sentido, realiza una importante actividad económica y social que tiene como objetivo prioritario el apoyo a los proyectos e iniciativas que impulsen el crecimiento de los sectores productivos gallegos.

 

FEBAM celebra un curso de manipulación de alimentos el 18 de junio

Tui, 06/06/2009. La Federación de Empresarios do Baixo Miño –FEBAM- informa que el próximo jueves 18 de Junio se celebrará en nuestra sede la calle Martínez Padín, 11 de Tui un nuevo curso de manipulación de alimentos.

Desde FEBAM volvemos a apostar por la formación continua de los trabajadores y desempleados de la comarca, ofreciendo la posibilidad de obtener el carnet de manipulación de alimentos.

Recordamos que este curso es totalmente gratuito para nuestros establecimientos asociados y que las listas de inscripción permanecerán abiertas hasta la fecha de inicio del curso.

Para más información e inscripciones pueden ponerse en contacto con nosotros en el 986 60 50 84 o a través del correo electrónico febam.febam@gmail.com

 
Noticias por meses-2009
bullet

Xaneiro

bullet

Febrero

bullet

Marzo

bullet

Abril

bullet

Maio

bullet

Xuño

bullet

Xullo

bullet

Agosto

bullet

Setembro

bullet

Outubro

bullet

Novembro

bullet Decembro

Reportaxes-2009

bullet

01/06/2009

Entrega premios Día da Nai