FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DO BAIXO MIÑO

-FEBAM-

 

Rúa Martínez Padín, nº 11       Tui             Telf 986 60 50 84

         

Benvida

Hemeroteca

Entrevista

Enquisa

Asesoría

 

Convenio de FEBAM con el Club de Balonmano Tui

Tui, 16 de noviembre 2010- FEBAM, Federación de Empresarios do Baixo Miño, en su afán de promover las actividades comerciales y sociales de la comarca del Baixo Miño firmó el pasado viernes, día 5, un convenio de colaboración con el Club de Balonmano Tui, consistente en la entrega de un lote de cheques regalo que serán sorteados durante los encuentros del club y que podrán ser utilizados en cualquiera de los establecimientos asociados a FEBAM.

También serán proporcionados al Club los nuevos carnés de socio de la temporada 2010/2011, con nuevo diseño y en un material más resistente.

A la firma de este acuerdo asistieron Segundo González,  el presidente del Club Balonmano Tui, y Carmen Mª García Braga, presidenta de la Federación de Comerciantes do Baixo Miño.

 

El jueves, 2 de diciembre se impartirá un Curso de Manipulación de Alimentos en FEBAM

Tui, 16 de noviembre 2010- Desde la Federación de Empresarios do Baixo Miño – FEBAM – se informa que el jueves, 2 de diciembre, tendrá lugar una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos.

Dicho curso se impartirá en la sede de la Federación, calle Martínez Padín, 11 de Tui en horario de 17.00 a 20-00 horas y de nuevo será un servicio gratuito para asociados tanto de FEBAM como de ACIGU.

Las listas para el curso permanecerán abiertas hasta el propio día del curso.

Todas las personas interesadas en asistir a dicho curso pueden llamar al teléfono 986 60 50 84 o bien acercarse hasta nuestras instalaciones situadas en la C/ Martínez Padín, 11 en Tui.

 

 

 
Noticias por meses-2010
bullet

Xaneiro

bullet

Febreiro

bullet

Marzo

bullet

Abril

bullet

Maio

bullet

Xuño

bullet

Xullo

bullet

Agosto

bullet

Setembro

bullet

Outubro

bullet

Novembro

bullet

Decembro